DIPLOMADO

Emtus iniciará Primera Cohorte del Diplomado Planificación y Control de Proyectos

En las próximas semanas, a través del Campus Virtual de Fundaemtus, se dará inicio a la Primera Cohorte del Diplomado Planificación y Control de Proyectos, cuyo objetivo es dotar al participante de las herramientas necesarias para estudiar, analizar y desarrollar metodología para la planificación, programación y control de proyectos desde su identificación hasta la emisión de reportes.

El Diplomado Online se desarrollará a través de 5 módulos: Planificación de Proyectos, Dirección de Proyectos, Estimación de Costos de Proyectos, Control de Proyectos y un módulo de uso de software para la Gestión de Proyectos, en más de 180 horas de formación profesional.

Con profesionales de Amplia Trayectoria y Experiencia, Profesores Titulares de la Universidad del Zulia, se apunta a desarrollar en el estudiante la habilidad de aplicar las técnicas más comunes para desagregar proyectos, elaborar redes de trabajo, estimar duraciones y realizar programas para la ejecución de un proyecto en todas sus fases.

En los próximos podrá conocer información detallada sobre fecha de inicio y costos asociados al Programa de Formación Profesional.

Deja un comentario...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *